CRISTHIAN SILIS
En un Pasagüero que estuvo cerca del lleno total, el artista volvió a cautivar a su público mexicano la noche del sábado.
Ataviado con un vestuario futurista, el artista cantó temas que sin el apoyo de los medios se han colado en el gusto de muchos, como “No Busques Compañía”, “Terechkova”, “Cuando Dos Electrones Chocan”, “La Química me ha Dado lo que Tú no me Das” y “El Hombre que se Llevó a mi Hombre”. También estrenó tres canciones inéditas, todas en francés y con una fuerte influencia italo disco. Finalmente, cerró el show con “Flash” (con una intro de “Like a Virgin”, de Madonna) y después volvió para agregar “Yo en Saturno , Tú en Aranjuez”.
Lo malo de la noche fue que no hubo un DJ o selector que conociera el estilo del artista, por lo que antes y después de la presentación hubo música que no venía al caso, lo que hizo que muchos se impacientaran. Lo bueno fue que el audio estuvo excelente.
Al terminar su show, La Prohibida se quedó con la gente para dar autógrafos, tomarse fotos e incluso “recibir propuestas indecorosas de hombres y también de mujeres”, porque como comentó, eso no le espanta, ya que es “una mujer de su época”.
–
[…] En ese sentido, es muy valiente de parte de una artista como La Pro erigir su carrera como abanderada de estos sonidos. Estuve a punto de usar la palabra “defender”, pero siempre he dicho que hay cosas que no necesitan de nuestra defensa porque se defienden solas, con calidad, y ese es totalmente el caso de 100k Años de Luz, el tercer álbum de La Prohibida. […]