SERGIO BENITEZ
El dúo fue parte del AleMANÍA Fest, que se realizó este 9 de junio en la CDMX.
El proyecto Schlachthofbronx, integrado por Bene (Graf Stierenfroed) y Jakob (DJ King Augenring) fusiona en su propuesta electrónica diversos estilos musicales, entre ellos electro, dancehall, dub, kuduro y baile funk.
Un año después de su formación en 2008, el proyecto surgido en la ciudad alemana de Munich lanzó su primer disco homónimo y emprendió una gira por Europa y África del Sur, misma que se amplió en 2010 hacia países como Rusia, México, Canadá y Estados Unidos, donde participaron en el festival SXSW.
Con el lanzamiento de otras producciones como Dirty Dancing (2012) y Rave and Romance (2014), el dueto comenzó a hacerse de una buena reputación en el circuito global de música electrónica, lo que les llevó a participar en diversas compilaciones del género, así como en varios festivales alrededor del mundo.
Luego de fundar su propio sello discográfico, Rave and Romance Records, los germanos lanzaron su nueva placa, Haul & Pull Up (2017), misma que presentaron durante su más reciente visita a México, como parte del cartel de AleMANÍA Fest, en el marco de la clausura del Año Dual Alemania-México 2016-2017.